- Y entonces le contesto: La calidad ética de la relación se determina por la existencia de un intercambio satisfactorio, profesor/alumno, en cuanto abre una posibilidad de obtener valor añadido posterior.
- ¿Y que te dijo?
- Nada, otro cero, y para Septiembre la convocatoria de gracia.

F/9 1/400s ISO-400 55mm.
Ni modo, hay maestros que no aceptan ser superados por sus alumnos. Te dije que en 3000 años muchas cosas no cambian. Abrazo.
Gracias Naví. Te sobra razón. Abrasuerte.
Pues… a ver si la gracia le sonríe.
Estupenda foto, Carlos. ¿Qué es? Tiene un color espectacular.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Lola, son jacintos, poco a poco, plantando bulbo a bulbo, ocupan ahora una parte sustancial del patio. Son hermosos, Un abrazo.
Seguro q la recuperas en septiembre, Carlos! 😄👏😘🤗❤🌟
Muchas gracias Mamen, el catedrático Mariano es la ortodoxia en persona, No admite alteraciones en la pedagogía desde que se dijo aquello de «La letra con sangre» entra hace cuarenta siglos. Un besazo.
Así es cuando usamos la sinrazón para justificar la falta de conocimientos. La gramática es imperdonable cuando no se entiende. Al menos nos recreas con esa excelente foto que da brillo a mi noche. Un abrazo Carlos
Manuel
Muchas gracias Manuel, tienes razón. Ma come si non è vero, è ben trovato. ¿Hubiera merecido un aprobado ramplón al menos? Digo. Jajaja. Un abrazo.
La verdad que sí
Jajaja, ese va para político y el profe se lo ha notado.
Bonitas flores!!
Un beso, Carlos
Muchas gracias Paloma. o sea ¡Que va a ser que no cuela! Cachisss. Un beso.
Me da que ese cero no es por la incompetencia del alumno… o no del todo. 🙂
Un besote
Muchas gracias Luna, se ve que la innovación educativa debe vencer innumerables obstáculos, cuando pretende aportar postulados del conocimiento universal. O sea que sí. Un besazo.
El cero que ha ganado es injustificado, o al menos eso parece.
Saludos
Muchas gracias Elia, quizás pretende resolver la nota con una teoría demasiado novedosa en lugar de seguir el programa de la asignatura. Un saludo.
Vaya, vaya, jajajajaja, loco bien loco, sin embargo tan real, un abrazo
Muchas gracias Themis, este mundo que sigue a su marcha. Un abrazo.