Bitácora.
En algún momento debía suceder, aunque era inimaginable, que fuese precisamente sobre La Tierra, y que a bordo de este mundo atrasado se fuera a producir el primer contacto entre dos civilizaciones evolucionadas:
Los Entes que, superado el estado biónico, almacenan su información en un estado energético puro y que acceden a este mundo desde otro, quizás regido por fenómenos físicos y matemáticos que les hace indiferentes al paso del tiempo, pero capaces de cohabitar y extraer y depredar impunemente lo que su programas maestros requieren para continuar con la invasión de la galaxia.
De otra parte los seres hormiga, dedicados a modificar el comportamiento social de las culturas que permanecen al alcance de nuestras naves. Entre nosotros, incluso manifestar cierto interés en la individualidad, constituye un execrable acto antisocial y una causa para quedar excluido de la colonización de la galaxia. Una propuesta irrenunciable: Todos trabajamos para obtener el bien común en cualquier momento y circunstancia.
Excepto para este híbrido que les habla y que considera que la diversidad es uno de los postulados exitosos del cosmos. En la medida de mis escasas fuerzas me veo obligado a buscar aliados entre ustedes los terrícolas para asegurar que se perpetúan sus bárbaras costumbres, por esa causa he desembarcado una carga completa de abducidos sobre un planeta desconocido que se encuentra aún en un estado primario de desarrollo. Actuando cual un rebelde corsario procedemos a transformar el carguero interestelar Endavour en un “Velero bergantín” capaz de infectar la galaxia con miles de mundos humanos. Permanecemos ocultos en uno de los satélites de Saturno, el caótico Hiperión, dónde planeamos rescatar a la Comandante Norton, una humana muy humana, atrapada bajo una tonelada de gestiones burocráticas en lo más profundo de una gruta marciana.
Ja ja ja. Para estar deprimida, fue buena la lectura. Ein druck.
Me alegra que fuese como dices, Cuídate y deja que te cuiden. Abrazo.
Interesante lectura. Abrazos
Muchas gracias Carmen. me conformo con que resulte divertida. Un abrazo.
Tienes mucha esperanza en el futuro, nunca aceptaras que todos somos reciclabes. Es como si en fondo creyeras en el mito de la creación y no un orden universal que se mueven constantemente y de pronto un remolino inter-estelar simplemente prescinde de todos nosotros. Saludes.
Muchas gracias, con una humanidad plena o en proceso de desaparición, el futuro llegará de cualquier manera. En cualquier caso hubiera estado bien visitar Próxima Centauri. Abrazo.
No la tengo en el itinerario, las tormentas solares son peligrosas en esa zona, erupciones permanentes, es un sistema inestable. Nunca dudé que tenías razón con Arturo, tomando en consideración a Kepler cerca, ¿porqué nos quieres cerca de Próxima Centaurí? Saludes.
Es un lugar cercano que visitar y no tengo demasiado tiempo para viajar.
En serio iras ahí? Eso es caliente y lo único bueno es que sobrevivirán los pulpos. Me cuentas al regreso, si regresas, como te fue, mientras yo sigo con mi tesis.
Muy bueno, el giro está espectacular, lo gocé mucho y me sacó una risotada de esas que nacen después de la sorpresa, increíble el infectar con humanos la galaxia, y el bergantín, piratas estelares derramando virus, un abrazo
Muchas gracias, ¿Se notó cuánto me encanta que las personas vivamos en una contradicción constante? Me parece una buena forma para progresar. Un abrazo.
Ja, ja, la burocracia va igual aquí que en Marte, hay cosas que ni cambiando de planeta. 🙂
¡Un besote!
Gracias Luna, con nosotros arrastraremos lo peor y lo mejor de la civilización. Un besazo.
Tu imaginación es sorprendente, vaya imágenes que nos has regalado en esta entrada. Muy bien, saludos…
Muchas gracias Ana, cuando escribir es una necesidad vital, recibir un comentario como este es el acicate imprescindible. Un saludo.