Eternidad.
A menudo consideraba que más que un amigo, Hug´n era un destacado miembro de una especie en camino de extinción, seres como ellos dos, permanecían recluidos al fondo de la madrigueras y dedicaban la mayor parte de su existencia a la exploración de los anales y la interpretación de idiomas olvidados hablados en los reinos anteriores al periodo de la gran unificación ordenada por intervención directa del divino Arïsna el Creador de mundos.
Al principio justificaban las alteraciones climáticas por el exceso de residuos químicos disueltos en la atmósfera. Luego dijeron que para recuperar la estabilidad atmosférica habría que modificar los procesos industriales por completo. La transformación forzada hasta sus últimas consecuencias sumo un cataclismo económico al caos social provocado por la división entre los seguidores de las diferentes opciones nacionales.
Las regiones con grandes reservas de materias primas forzaron subidas de precios imponiendo límites a la producción, con la evidente intención de perpetuar una situación de favor y, cuándo resultó, que lo evidente era que todo el planeta estaba inmerso de pleno en una era glacial, exigieron una transferencia de tecnología total sin aportar ningún tipo de compensación. El escenario estaba dispuesto para el tercer acto de una tragedia. La guerra total entre los componentes de las distintas alianzas.
Entonces con la mayor parte de la superficie helada y los acuíferos de medio planeta entrando en permanente estado de congelación. El agua pura de lluvia proporcionaba la energía necesaria para construir y calentar refugios subterráneos donde vivían y fabricaban los elementos esenciales para la supervivencia.
El Smog, era un brebaje de aspecto turbio, cuya destilación por medio de intricados procesos llevaban a cabo los colonos de los planetas exteriores sin abonar las preceptivas tasas de producción. Razón por la cual la autoridad a recomendaba evitar su consumo.
Derroche de imaginación en tus últimas entradas. Enhorabuena. Inventarse otra realidad esta muy bien. Un saludo
Muchas gracias Azurea, me alegra mucho que celebres el tiempo que llevo invertido en elaborar mentiras. Un saludo.
Ese Smog suena a algo que te hace sentir muy bien aunque te haga daño. No me importaría probarlo. Saludos!
Muchas gracias Ana, creo que en la transgresión se fundamenta una manera libertaria de vivir. ¡Y porqué no nos dejan! Un saludo.
El sistema sigue y sigue no se acaba, a pesar de estarse congelando, esa necesidad de perpetuarse, a toda costa, eso sí qué frio, a ver como continúa, espero el próximo capítulo, un abrazo
Muchas gracias Themis, quizás deberíamos reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante antes de seguir adelante con un progreso que nos impide ir a ninguna parte. Verdad? Un abrazo.
Sería, por lo menos empezar a hacerlo de forma personal sin esperar que de arriba resuelvan algo. Sin embargo, no creo que sean muchos los que les lata la idea, pues tendrían que dejar su estilo de vida y qué pasaría con Doña Economía y Don Mercado, colapsarían peor que con el covicho, un abrazo grande
Veo que me he atrasado bastante con tus androides. Voy a ponerme al día. 🙂
Muchas gracias Luna, ¡te han echado de menos! Un besazo.