Si sabía que no tenía que dejar la llave del herbario del restaurante al alcance de la pequeña Lidia, también que las niñas y los locos dicen la verdad.

- «¡He colocado las flores del armario por colores tita Lidia. ¡Así ha quedado mucho más bonito!»

Cierto es que en la ensaladilla con pétalos de Alerce persistía un extraño fondo de boca, entre endulzado, ácido y un ligero picante en el paladar.
Lástima que el delito de atentado por envenenamiento de autoridades públicas con flores de adelfa , no prescriba hasta pasados veinte años.
Esa pequeña Lidia😁… Ya apuntaba maneras.
Muy bueno, Carlos.
Un besazo
Muchas gracias Lola, me alegra que lo hayas disfrutado. Un besazo de vuelta.
Ja, ja, a original no te gana nadie. 🙂
A ver si este mes no se me escapa… ¡Un besote!
Muchas gracias Luna, seguro que este mes lo clavas. El pasado se me escapó volando también. Un besazo.
Esa mini Lidia metió en problemas a alguien…pero el armario de las hierbas ¡seguro que daba gusto verlo! No se puede tener todo… ¡Saludos!
Cómo ha sido sin querer, sólo nos queda bailar con la música que tocan. Un saludo.
Ja ja… ¿aquí hay dos Lídias, la niña y la tita?
Si es que ya teníamos el «Murder by Numbers», el tema musical y también la peli (con Sandra Bullock, muy buena), y ahora encima tenemos el «murder by colours».
Muchas gracias Wath. Sí que hay dos niñas. Para la información restante te ruego que tengas paciencia. Creo que tardaré en procesar la respuesta adecuada. Un abrazo.
Esa niña me cae bien, Carlos. Es ordenada, autónoma, independiente, generosa por arreglar el armario de su tía y, encima, es sensible con algo tan delicado como los colores; con alma de artista, vamos!! Me encanta 😅 Como también me gustaría esa ensaladilla (justo hoy he comido ensaladilla de la mama y estaba…). Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes y hacerlo con tanto salero (eh, o pimentero o «herbariero»… No eso creo que no existe jajaja). Genial como siempre, Carlos. Ya te echaba de menos. Un besazo bien grande desde el sofocante interior del Ebro 😉
Muchas gracias Lidia, a pesar del calor siempre tienes una sonrisa para responder a mis bromas. Dale recuerdos, si te parece conveniente, a esa mamá que tan bien te cuida. Un besazo.
La risa es la mejor medicina 😃¡Claro que se los doy! 😘
Que bien Carlos. Tu aguda imaginación hace gala en este reto. Ya nos tienes acostumbrados a que tu imaginación vuele sin control para sacarnos una sonrisa. Un gran abrazo.
Muchas gracias Manuel, con tan grata compañía, como la tuya, resulta muy divertido relatar asesinatos. Un abrazo.
Sobre todo cuando son escabrosos y lo haces divertido.
¡Vaya con la pequeña!, eso sí que te saca una sonrisa al final pues no te imaginas el desenlace de un acto tan inocente, gracias Carlos, un abrazo grande y feliz semana
Muchas gracias Themis, creo que la mayor parte del mérito es de Lidia, ella pone la combinación inicial de imágenes y una paciencia de santa cuando colabora a menudo protagonizando el relato de manera involuntaria. Un abrazo.
El relato ha pasado del orden y el cromatismo al género negro en un pis pas,
Veremos cómo sale de ahí.
A esperar que este desliz se olvide…
Total: veinte años no es nada (como dice la canción)
Muchas gracias Virtudes, Diría que la Tiita va a necesitar algo de paciencia, verdad? ¡Que bonita pieza musical es esa!