Nos alcanza el tiempo del verano y de disponer el patio como lugar de trabajo para mitigar el calor.
Recuperar contraseñas para activar la posibilidad de dejar, comentarios en lo suyo y de dormir al gato en lo nuestro, que por fin ha superado el curso. Aunque hay otros más duros de mollera, que cada tarde conforman una triste fila de aprendizaje sobre la tremenda importancia de dominar el álgebra de números complejos.
Pero ese será motivo de otra entrada, quizás tras el retorno de un largo viaje, una nueva exploración alrededor de una gigante roja, consecuencia de sorprendentes descubrimientos que, de momento, deberán permanecer en secreto. En esta ocasión esperamos navegar mucho más allá de los confines de Arctur.
Buen viaje, quedo a la esperada de la crónica. 🙂
¡Un besote!
Muchas gracias Luna, así la vuelta será un placer añadido. Un besazo.
Que el viaje resulte estupendo! Un abrazo!
Muchas gracias Ana, si la fuerza no nos acompaña, la esperanza si nos guía. Un abrazo.
Estoy seguro que será una aventura fabulosa y no tendrás reparos en contarnos paso a paso para acompañarte virtualmente. Buena elección musical Carlos.
Muchas gracias Manuel, contigo siempre es un placer compartir aventuras. Un abrazo.
Sin lugar a dudas que si Carlos.
Buen viaje que sea de amplio regocijo, de nuevas aventuras y descubrimientos, que esos confines sean maravillosos para luego mostrárnoslos, un abrazo
Muchas gracias Themis, allá vamos con la sorpresa en la mirada. Un abrazo.
Qué bien mantener ese secreto y a nosotros expectantes sobre tus nuevas andaduras.
Buen viaje.
Un besazo
Muchas gracias Lola, en esta ocasión debemos evitar que los espías conozcan nada sobre este viaje. Un besazo.
Por cierto, el gato como un marqués.
😘
Gracias Lola, se lo diré cuando se despierte, con la calor, pasa los días catatónico perdido. ¡Pero al agua no se arrima! Un besazo.
El gato a le, esta como un rey jajá. Buen viaje que disfrutes mucho y vengas cargado de aventuras para endulzarnos los sentidos. Saludos cordiales
Muchas gracias Carmen, este felino ha salido norteño e invernal, sólo le gusta revolcarse en la nieve. Un saludo también para ti.
Muy lindo😊🌻⚘🇮🇨