Ignoro si a ustedes les pasa lo mismo, que algún taimado también les ha sustraído trescientos sesenta y cinco días del último año transcurrido. Llega Junio y con él, la oportunidad de pasar la tarde en el patio redescubriendo archivos que han dormido durante el invierno el sueño de los justos antes de alcanzar la gloria de su mirada.

En la diversidad de la inversión se encuentra la seguridad. Con la concentración de riesgos se logran mayores beneficios y mediante el ahorro popular crecen las oportunidades para aumentar el progreso social.
O incluso más días creo yo que me han birlado. 🙂
Yo en el cajón tengo un montón de ideas que no llego a materializar, por eso del robo del tiempo. 😦
¡Un besote!
Gracias Luna, habitamos en la constante sensación de que durante un año largo no ha pasado casi nada. ¡Nos han chuleado sesenta semanas! Un besazo.
Al principio, creí ingenuamente que el tiempo se había detenido pero cuando cumplí años, me di cuenta que no lo había disfrutado porque no lo tenía. La foto es estupenda.. Un pueblo en medio de un oasis. Saludos Carlos.
Muchas gracias Manuel, además eso, ¡a ver si ahora resulta que tenemos una deuda de un año!
Así es Castilla, una pura meseta seca.
Un abrazo.
No entiendo tal vez como que se espera otra cosa que lo que es, que es eso del robo del tiempo? cómo te pueden robar lo que no tienes o lo tuviste de otra forma, no de la esperada?, ahí dame una desasnada. Hermosa la foto, un abrazo
Muchas gracias Themis, nos resulta imposible ubicar lo sucedido en la fecha correspondiente. Porque nos falta un año completo. Un abrazo.
Parafraseando a Sabina, además del mes de abril nos robaron el resto de los meses del año. Ese tiempo se fue. Hoy, ya es otro tiempo otro momento. ¡Qué bonita imagen!. Un abrazo.
Muchas gracias Azurea, es cierto se fue para no volver, pero dejó la sensación de que se marcho de vacío. Un abrazo.
La foto de Castilla tras la siega.
Gracias por el motivo de la canción.
¿Y qué harán con nuestro tiempo robado, Carlos? Habrá que defender lo que nos quede… Me encanta la foto de pueblo castellano. ¿Un refugio para librarse de los ladrones? Mi abrazo…..
Muchas gracias Julie. Aún recuerdo que en lo rural, había dos relojes, el Sol en lo alto o su sombra en el campanario. Entonces cada día era distinto porque traía en la mano su propia tarea pendiente. Ahora, incluso en el pueblo, el tiempo se mide diferente. Verdad?
Un saludo.
A mi aparte del tiempo me han llevado a la Musa y mis ahorros de imaginación. Estoy bajo mínimos solo con la improvisación. Ya ves Carlos, el tiempo sustraído no es lo único que yo echo en falta, la condena ha sido despiadada conmigo 😉🖐🏼
Gracias JM. Está claro, has sido una víctima más de la sustractora de imaginación patentada por Guille Puertas e inoculado con su sistema automático de transmisión. Pronto verás tus mejores ideas dando forma a un guión de Jolibud. Lo siento de veras, pero podrías escribir una obra basada en estos hechos reales? Un abrazo.
Todo pasa y todo queda… Machado lo sentencia con acierto. A esperar sentado o acotado que es más cómodo y sin prisa.
Por aquí seguiremos y apuesto a que nos encontraremos Carlos 😁🖐🏻
Es de las pocas cosas que no vuelven… el tiempo. Y nos han robado demasiados meses. El resto de días debiera ser primavera, pero no en su acepción exacta sino por aquello de hacer reverdecer la esperanza. Solo por eso. Un abrazo.
Muchas gracias Paz. Creo que nos van a meter de sopetón en pleno verano. Y se van a quedar hasta con el verde de la primavera. Para la esperanza reservamos un inaccesible hueco en el corazón? Un abrazo.
Por supuesto que sí. Lo mejor para continuar tener el corazón abierto y el alma en paz. Buenas noches ya, un abrazo.
Buenas noches.
2020 y 2021 un pozo sin fondo de dias, horas…muertas? perdidas? No sé hasta qué punto. Pero sí… alguien nos ha estafado. Saludos!
Muchas gracias Ana. Visto el negocio que se ha originado, pues sí, a veces se siente uno mero objetivo de los medios de producción. Un saludo.
Ando perdida entre tiempos, entre dudas, sujetando recuerdos e intentando vivir cada instante por miedo a que me lo quiten.
Estupenda foto que define Castilla.
Un besazo, Carlos
Muchas gracias Lola, seguro que si miras alrededor, verás un montón de amigos dispuestos a compartir el tiempo contigo. ¡Así ganamos todos! Un besazo.
Echaba de menos tus amables palabras y ese cariño que, aunque virtual, engrandece mi corazón.
Un besazo de vuelta