El final de cada día, señala el instante preciso en el cual se inicia una nueva jornada y con ese amanecer llega la oportunidad de aumentar la felicidad a nuestro alrededor. Bueno pues esta obra quizás trate precisamente de todo lo contrario, de una familia en la cual, la mayor parte de sus miembros viven atrapados en una sensación de profunda infelicidad e incapacitados para terminar una conversación diciendo simplemente: Te quiero.
Y miren ustedes que casi nada resulta más placentero que sostener una relación con las personas que tenemos a nuestro alrededor. Un placer que luego echamos mucho de menos, en cuanto se nos niega la oportunidad, porque la vida, esa consecuencia de la existencia, combinación del tiempo y la respiración, es la que se encarga de alejarnos de lo verdaderamente importante.
Por demás esta novela contiene un entretenido compendio de males de amor que acaban encontrando un final más que satisfactorio. Siempre una receta eficaz para encaminarse hacia el universo de los sueños. Que sí, que a ustedes también los quiero.
Linda melodía.
Gracias Naví, creo que hoy estoy blandejo. Abrazo.
Wow Carlos hoy estás melancólico, con saudades tal vez y esta canción lo deja ver, venía de escuchar a Nacha y ahora me recibes con esta melodía, todo un cierre para despedir a la tarde que se retira y quedarse uno consigo mismo. Gracias, un abrazo grande
Muchas gracias Themis, será la luna, que nos envuelve con su halo de nostálgica luz. Un abrazo.
Es cierto lo que dices, cuando perdemos algún afecto cercano, es cuando nos damos cuenta de lo mucho que nos importaba. Así de tontos somos la mayoría.
Oye, que nosotros también te queremos, (todo lo que virtualmente se puede querer.)
Besos, Carlos.
Muchas gracias Paloma, o así de sabios, por conocer la enorme importancia de un abrazo. Un besazo.
La virtualidad es lo que tiene, pero es tan bonito escucharlo.
No sé por qué nos cuesta tanto decir» Te quiero». Decir te quiero no nos hace más débiles sino que yo pienso que nos hace más fuertes. Luz me encanta. Buen día.
Muchas gracias Azurea, esa misma duda es la que tengo. Un saludo.
Me encanta Luz Casal, sus canciones, su gran voluntad de superación…
Me gusta su prosa, me gusta leerte y quedarme pensando en lo que escribiste… A veces no te digo nada, no comento, pero sabes cuánto te quiero, Carlos. Mi abrazo fuerte.
Muchas gracias Julie, se necesitan pocas palabras para expresar un sentimiento, a veces incluso alcanza de más con un gesto o una sonrisa. Un abrazo.
Gracias por la recomendación y por amanecer escuchando a Luz Casal. Te mando un abrazo.
Muchas gracias Ana, espero que hayas disfrutado de Nacha, ella se reconoce nacida en Mar del Plata, debe ser otra sirena. Jajaja. Un abrazo de vuelta.