El otro lado está habitado por multitud de especies que se encargan de la continuidad del planeta. La novela que nos presenta Lidia, trata precisamente sobre esa pared intangible que garantiza la supervivencia de la vida. Igual que a este lado existen diferentes razas humanas, sospecho que también una de magos que practican sus artes convencidos de que sólo la profunda discreción les mantiene a salvo.
Supongo que cuando una autora se sumerge en un mundo mágico para extraer un relato con las aventuras que ha experimentado, también debe mantener un cierto nivel de precaución, o cualquiera podría descubrir la entrada y desbaratar el delicado equilibrio que lo sostiene en pie.
Es un hecho conocido que en el tiempos remotos hubo terribles enfrentamientos que aconsejaron a los dioses poner un límite entre ambas realidades. La caída y defensa del muro protector compone una interesante trama que podría ir mucho más allá en las descripciones, construyendo, volumen tras volumen, una saga completa. La diversidad de seres mágicos invita a leerla y a conocer, mediante esa deseada prolongación, mucho más sobre las circunstancias que rodean una rica existencia que adivinamos en esta obra.
Lídia es una fantástica creadora de mundos paralelos que nos permiten soñar con los ojos despiertos y participar de ellos mediante sugerentes párrafos.
La cuidada redacción contribuye en mucho a que la lectura resulte fácil y amena.
Oh, qué grata sorpresa me brindas!! 😀
Qué reseña tan original!! Dices mucho, pero sin desvelar nada!! 😉 Muchas gracias por tu tiempo y cariño, Carlos.
Voy a tardar en volver a publicar, pero que sepas que está pendiente una nueva historia que tendrá lugar en Flyxia, así que no dejes muy lejos el mapa jajajaja
Un besazo y gracias de nuevo 🙂
Muchas gracias Lidia, me alegro mucho que te haya gustado, porque no tengo ninguna confianza en el propio criterio y hubiera lamentado mucho errar. Un besazo.
[…] a través de El velo — La estaca clavada […]
¡Qué bonita reseña!
Muchas gracias Luna, si tú dices que es bonita, con lo bien que las escribes, ya estoy satisfecho. Un besazo.
¡Es más bonita y original que la mía! Un besote
Jajaja, eso lo dices para animarme porque sabes que se me dan fatal, a pesar de que leyendo tus reseñas creo que puedo mejorar un montón.
Ja, ja, esto como las fotos, que siempre nos parece que los demás salen bien y uno mismo mal 😂
Saludos a Carlos. Enhorabuena Lidia.
Gracias Alex, me ha gustado mucho el actual diseño de tu blog, augura anuncia nuevos éxitos en tu carrera. Un besazo.
Así sea Carlos. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.
Gracias Carlos por la reseña, un abrazo
Gracias a ti por leer y comentar. Un abrazo.
Gracias por traernos la reseña del nuevo libro de Lídia. ¡Estoy con muchas ganas de leerlo!
Abrazo grande
Muchas gracias a ti Paula, en este libro Lidia nos aproxima a una forma nueva de ver el mundo y además en Flyxia nos promete muchas más aventuras. Un besote.
Qué interesante, intentaré leerlo lo antes posible. Gracias Carlos, amigo. Besos a tu alma.
Gracias María del Mar es muy entretenido y tiene un montón de posibles historias. Un besazo.
Algún día mi río retornará a su cauce y podré volver a leer, a escribir, a comentar… y voy a tener tantas cosas pendientes que no voy a saber por donde empezar.
Estoy segura que el libro, sabiendo lo bien que escribe Lídia, tiene que estar muy bien.
Un beso.
Gracias Estrella, espero que tan merecido descanso llegue muy pronto. El libro se hace cortito y es muy entretenido. Un besazo.
Muy buena reseña. Deseando leer el libro. No conocia a la autora. Pero algo nuevo que conocer. Gracias 🙂
Muchas gracias Aneizar. Me gusta mucho tu nombre. Lídia es una escritora fantástica muy cuidadosa con la redacción de sus obras. En el primer comentario puedes enlazar con su interesante blog. Un saludo.
No hay de que. Muchas gracias a ti. Si, ya indagué un poco y me presente a su reto de escritura. ¡Un saludo!