-….y entonces, que debería ya andar por mis buenos dos mil años, fue cuando caí derrotado por infame traición de Hércules, el cual aprovechando su posición en lo alto del farallón, mientras trepaba la ladera fatigosamente ante la ausencia de puente que salvará la impetuosa garganta, arrojome encima media montaña y sepultome donde me hallo prostrado…
-¡MARIANO! Leñe, ojo al puente. ¡QUE TE ESTÁS DURMIENDO OTRA VEZ!
-Dueleme mucho la testa mi señor, sientome harto fatigado bajo el enorme peso.
-Oiga, ¡Sí al de la roca! Sí se calla un rato, cuando vengan a certificar el final de obra, le prometo que propongo “El honroso derrotado” para inaugurar el paso.( Pesado es. Dos meses, día y noche, que lleva sin parar de hablar).

F/4,5 1/1600s ISO-400 18mm.
Jajaja eres único Carlos pero oye nada de dormirse al volante !!! Besos feliz día de la amistad y el amor 🙂
Gracias Sílvia, feliz día también para ti. Un beso.
Me encantan tus historias y tus fotografías y como no crees en este día no te digo ni mu, ea. Jajajajajajajaja. Un besazo!
Gracias María, pues yo sí te lo digo: Que sea una jornada fantástica e inolvidable y que te colme de dicha y atenciones. Un beso.
Jajajaja, malo eres. Que tengas una tarde/noche maravillosa. Feliz día también de los amigos, ea. Un beso
Ea, primor. Un beso.
Como siempre, fantástico. Parecieme mi familia asturiana,la que hablaba.Un abrazo
Gracias Rubia, Alegrome mucho saber que tienes esas raices asturianas. Un beso.
👍
Jajaja 😂 Ese hombre bajo la montaña, me ha recordado a un episodio del Hobbit… Las fotos que sacaste en la carretera son fantásticas. Aunque me quedo tranquila pensando que las hicistes sin correr riesgos. Buenas noches, Carlos! 😊 😘 🌟
Gracias Lídia, ni una pizca de riesgo, anda pues no me acuerdo de esa aventura y eso que me leí toda la saga. Recuerdo una demoladora batalla de montañas impresionante. Sería esa? Un beso.
No hombre! Me refería a los gigantes de piedra. Parecían simples montañas rocosas, pero no! Eran gigantes y se movían a su antojo!
Pues tienes razón. Buenas noches Lídia. No hubo riesgo palabrita de señor mayor, Un beso
Uy el final de obra… pues no queda montaña por levantar aún 😂
Genial foto y genial Marianada.
Un beso
Gracias Paloma, ese viaducto carece de nombre y creo que de padrino, en ese valle hace un frío de mil demonios y a lo mejor el ministro de turno pasó de bautizarle. Un beso.
😂 poniéndole tono a la lectura pareciera que lo relatas y todo.
De nuevo, felicitaciones por haber estacionado el auto en un lugar seguro, al menos esta vez no sale en la foto jaja. Abrazo.
Muchas gracias Paula, el cochecito es fiel compañero de excursiones y creo que alguna vez le puse por aquí para rendirle un merecido homenaje. Eh, que estaba aparcado, y bien, en la antigua carretera, ahora exenta de tráfico. Un beso.
A mí me da que el bueno de Mariano estaba soñando con que era Don Quijote, que sus fantasías oníricas y su forma de hablar más parecen de nuestro Siglo de Oro que otra cosa 😀 😀 😀
Gracias Milord. Ojalá pudiera escribir un solo párrafo como hacían nuestros clásicos. Un abrazo.
Me encanta la foto!!
Gracias Encarni. Y a mi tus recetas. Voy a por unos macarrones, con tomate y algunos restos que pille por la nevera. Un beso.
Bueno, ya nos tienes acostumbrado a tu genialidad para sacarnos la sonrisa dormida. Muy buena.
Gracias, ese es mi deseo, poner unos granos de pimienta en la jornada y sacar una sonrisa vuestra mi mejor premio. Un abrazo.
Tú siempre nos sacas sonrisas, no sé cómo lo haces, maestro! Y este Mariano, pobre, sí debe tener un buen dolor de testa, sí. Un besazo
Gracias Ana, supongo que el pobre Mariano sufre las consecuencias de una cabeza absolutamente desbordada. Y sí pone una sonrisa en la jornada, pues mejor que leñe, porqué la imaginación al poder. Un beso.
Carlos me estoy haciendo adicta a tus obras, que siempre me hacen sonreír. Muchas gracias. Besos a tu alma.
Muchas gracias a ti por venir a leer y comentar María del Mar. Un beso.