Dos niños se escapan en busca de otro mundo. Uno emprende ese viaje con el equipaje cargado de las historias y leyendas de su Galicia natal, dispuesto a hacer las américas y a dejarse disolver en las tierras del nuevo mundo, será un triunfador en los negocios, un transformador en lo económico y tendrá una ámplia descendencia.Es Madruga el soñador. El otro, se llama Venancio y cruzará el Atlántico con el olvido en el hatillo, indiferente ante el poder económico está dispuesto a conocer la íntima realidad del país que le acoge sin lograr desprenderse del vínculo que le ata con España, desea ardientemente ser poseído por el Brasil del siglo XIX que aprende en infinidad de lecturas. De la atormentadas relaciones entre todos ellos nace ésta amplia crónica familiar. Dn sus propias voces escucharemos los avatares políticos y sociales que sufrió ese gran país durante los dos últimos siglos.
Suena muy interesante su trama 🙂
Son más de 700 páginas Sílvia. Jajaja y ya sabes el consejo que sigue. Un besazo.
🙂 Lo malo es que con leeros a vosotros más todo lo que hago en el día ya no me queda tiempo ni para ver una revista en el wc 🙂 besosssssss.
me gusto gracias por compartirlo
Muchas gracias a ti por comentar. Es un libro estupendo. Un abrazo
a ti que sigas teniendo buena vida
Lo intentaré leer
Muchas gracias María del Mar. Estoy casi seguro que te gustará. Me los pillo en la Biblioteca Pública o naufragan la pensión y las estanterias. Un beso.
Me gusta y necesitaba yo sugerencias de lectura para estos días que andaré perdido. Gracias, un abrazo
Muchas gracias Uno, esperamos fotos, profundiza bastante en la psicologia de los personajes al tiempo que narra hechos históricos. Feliz travésia. Un abrazo,