Incluso contemplando su marcha desde atrás, adivino que éste no ha sido un buen “finde”, persisten en establecer la suficiente distancia, entre sí, para impedir que surja por casualidad el motivo que de pie a una conversación que les devolvería en un puente temporal hasta las ilusiones que cargaban en la tarde del viernes, caminan. Él un paso adelante, ella medio más atrás y los dos al borde de la incomodidad que presta el viejo adoquinado, dónde las ruedas de las maletas saben emitir un quejumbroso y molesto traqueteo. Se van, es un hecho, y no creo que se lleven un buen recuerdo de ésta antigua ciudad, portando quizás un amor casi agonizante por falta de actividad. Y sí no fue así, de esa manera lo vio para ustedes la cámara. Feliz lunes viajeros.

F/4 1/800s ISO-200 38mm
Es un lindo entretenimiento jugar a los supuestos.
Muchas gracias por venir y comentar. Una foto da bastante juego. No? Un abrazo
Veo que pones los detalles de foco, etc. Hiciste un curso?
Un curso? No sabía que existieran. Sólo entiendo de máquinas y creo que cada vez menos. Cuando pintaba al mismo tiempo que el cuadro nacía un cuento. Y para la técnica fotográfica tengo en mis hijos dos maestros excelentes. Un beso.
Suposiciones e imagen que ojalá no sea lo que parece, porque a veces como solemos decir, las apariencias engañan. Besos a tu corazón, mi querido amigo.
Gracias Maria del Mar. Sí suponemos que fueran hermanos habría poco que añadir. Verdad? Un beso.
La culpa ha sido de ella, que conste.
Un abrazo
Muy valiente te leo. Leí un libro en el cual el culpable no era otro que el cocinero. Variaba con el menú el carácter de los comensales. Nunca le pillaron. Un abrazo.
¡Bueno!, qué divertido tanta elucubración, … La foto, por cierto, muy buena. Y lo del cocinero me gusta mucho, y encima sin pillarlo. Eso es inteligencia.¡Para fiarte de la Nueva Cocina!
Un abrazo, amigo mío
¿Sabes que llevo horas intentando repescar en la memoria el nombre del autor o el título de la obra? Muchas gracias por venir y comentar. Un abrazo.
Cuando menos esperes, saldrá. Seguro.