
F/5,6 1/40s ISO-1600 35mm
Entre Venus y Luna la ciudad se adormece, pasó la hora del ajetreo y se acerca el tiempo del descanso. La transparencia del aire invita al paseo. Un ciudad para serlo requiere de algunas características definidas. Actividades culturales, comerciales, administrativas, sociales, sanitarias, policiales, religiosas y algunas más que no recuerdo. ¿Entonces porqué unas se desarrollan hasta sobrepasar el tamaño razonable y otras, que a priori son más amigables, se quedan estancadas en los siglos pasados?
Me encanta la foto y la buena combinación de las palabras.
Muchas gracias, la imagen es de la entrada a la miniciudad que habito y el texto un pensamiento que surgió sin previo aviso en lo alto de la pasarela. Un beso.
Otro grande para ti!!
Buena reflexión Carlos, buena imagen y estupendas letras, besos nocturnos, muashhhhhh.
Te deseo un feliz descanso. Para propiciarle nada mejor que no darle muchas vueltas a lo que ahora deben arreglar otros. Un besazo.
Otro besazo Gigante :-* :-* :-*
Hermosas palabras que enmarcan una bella imagen
Muchas gracias, tús comentarios rebosan bondad. Un beso.
Grsciss por hacerme sentir siempre muy especial 🙏🏻
He leído este texto por teléfono a alguien para que oyera lo maravilloso de su texto. Grande.
Muchas gracias por comentar. A pesar de los muchos esfuerzos que hemos hecho para aumentar el desarrollo de ésta pequeña urbe. Algunas cuestiones no supimos resolverlas y el declive es evidente. Un abrazo.
Buena pregunta, amigo. Besos a tu alma. Interesantes reflexiones.
Muchas gracias. Como bien dices es un reflexión que nace de una imagen. Un beso.
Mantener el equilibrio siempre ha sido dificil. Por eso es una disciplina circense.
Un abrazo
Así debe ser a tenor de los resultados demográficos, por eso se ve que unas caen y otras se elevan, cuestión de equilibrio, sí. Un abrazo.